Change to English
MAIN MENU

Registración

Para ser miembro de Nuestra Señora de la Divina Providencia y el uso de los sobres, por favor descargar el formulario.

Hágase contar: Bienvenidos

Incribirse en su parroquia es una declaración de su deseo de ser parte de una comunidad Católica y un compromiso con la vida de esa parroquia. Demostrar su compromiso con la fe Católica en todas sus dimensiones le traerá ventajas, reconocimientos y responsabilidades. Ser un miembro inscripto de la parroquia le facilitará los preparativos cuando llegue el tiempo de pedir un bautismo, la incripción en la escuela, las bodas, cuando le pidan que sea padrino o madrina en un bautismo y hasta en los funerales.

  • En algunas ocasiones nos piden cartas de affidávit para padrinos o madrinas de bautismo o confirmación. Sólo podemos proveerle cartas a los miembros de la parroquia que conocemos, los que están inscriptos, activos y contribuyen a la parroquia.
  • Cómo sabe usted que está incripto?
  • Usted sabrá si está inscripto, verificando si está en el censo de la Iglesia. Para ello, por favor llame a la oficina parroquial.
  • Es usted miembro inscripto de la parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia?
  • Si no lo es, por favor considere inscribirse. Por favor complete una registración en la oficina parroquial si usted quiere hacese miembro de esta comunidad.

Como utilizar su sobre de contribuición a su parroquia

Utilice su sobre del domingo. Si por alguna razón usted no tiene sobres, llame a la oficina de la parroquia y se le proveerán . Cuando usted utilice estos sobres, usted recibirá una declaración exacta para propósitos de impuestos.